Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Campechano muere a las puertas de un predio en Progreso (VÍDEO)

Publicado

el


PROGRESO.– Un vecino de este puerto falleció hoy a las puertas del domicilio donde vivía tras sufrir un infarto, en la calle 104, entre 29 y 31, según informaron vecinos y autoridades.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana en el poniente del puerto, donde murió Jimmy Garma Pech, de 39 años de edad y oriundo de Campeche.
Según vecinos, el ociso llegó a vivir a este puerto junto con su madre y su esposa, y habitaban en el predio número 144 de esa calle, propiedad de don José Herrera, vecino del rumbo.
Los vecinos indican que el fallecido estaba enfermo y hoy a las 11 am sufrió convulsiones en el interior del predio.
Sus familiares lo auxiliaron e inclujso trataron de llevarlo a un hospital en automóvil, lo sacaron para abordarlo a un vehículo, pero se percataron que ya había fallecido y lo dejaron en el exterior del predio.
Luego pidieron el apoyo de una ambulancia y la policía, incluso le hicieron sombra con un paraguas, pero al llegar los uniformados corroboraron que ya había fallecido.
En la calle, el médico legista Juan Manuel Solís Reyes certificó el fallecimiento, mientras decenas de vcinos y curiosos se arremolinaron en el lugar para ver qué estaba pasando.
Por los hechos y debido a que el cuerpo quedó en la calle, la Policía Ministerial cerró la calle 104 sobre la calle 29 y 31 con cintas amarllas y se prohibió el paso.
El occiso fue subido a una camioneta de la funeraria Reyes Rodríguez.
El cuerpo fue identificado por su viuda, la Sra. Rosa Marisol Vázquez Aké, quien dijo que hace algunos meses llegaron a residir a este puerto procedentes de Villa Madero, en Champotón, Campeche. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO