Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Denuncian a vecina de Progreso por “regalar” predios ajenos

La Sra. Denisse Sánchez Pinto denunció que una vecina de la colonia Vicente Guerrero ha hecho uso de tres de sus predios, sin su autorización, por lo que ya presentó la denuncia penal correspondiente.

Publicado

el

PROGRESO.– La Sra. Denisse Sánchez Pinto denunció que una vecina de la colonia Vicente Guerrero ha hecho uso de tres de sus predios, sin su autorización, por lo que ya presentó la denuncia penal correspondiente.

La Sra. Denisse Elizabeth Sánchez Pinto por medio de su representante y apoderado legal el Sr. Jesús del Carmen Brito Cano, señaló que la Sra. Hilda Chacón Martínez, conocida lideresa de la colonia Vicente Guerrero, otorgó presuntamente permiso a  familias de habitar los predios números 460 y 462 de la calle 35 A, y el número 463 de la calle 37 de la citada colonia, sin autorización de la dueña de estos que es la Sra. Sánchez Pinto, de acuerdo con la denuncia interpuesta F1 – 1333/2015.

Las familias se rehúsan a dejar los predios pues insisten que la Sra. Chacón Martínez les permitió vivir allá porque no tienen a donde ir, cosa que según la quejosa es mentira, pues estas personas tienen casas en esa misma colonia y en Flamboyanes.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el Sr. Brito Cano, apoderado legal de la dueña de los predios señaló que ya interpusieron la denuncia correspondiente para que las autoridades hagan su trabajo y desalojen a estas personas de tres predios que no les corresponden.

"Estos hechos son graves, pero lo más grave es que la Sra. Hilda Chacón se comprometió con estas personas a darles títulos de propiedad a los invasores de casas que no son de ella y no tiene como comprobarlo, pues nosotros tenemos las escrituras correspondientes, por lo que vamos a esperar que las autoridades hagan su trabajo y desalojen cuanto antes a estos invasores", finalizó Jesús del Carmen Brito. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO