PROGRESO.– Una joven tabasqueña radicada en el puerto intentó suicidarse esta mañana en el interior del baño del predio que habitan, en la colonia Nueva Yucalpetén.
La joven no logró su cometido, pues familiares se percataron de ruidos extraños al interior del sanitario, donde la joven ya había tardado, por lo que forzaron la puerta y entraron, viéndola colgada del cuello con una manguera y una soga de nylon.
La fallida suicida fue identificada como Ana M. de apenas 26 años de edad, quien fue descolgada por su esposo Pedro D., también de 26 años.
Los hechos ocurrieron, según reporte de autoridades, en el interior del predio marcado con el número 682 de la calle 35, entre 126 y 128, en el poniente de la ciudad.
Sobre los hechos, se informó que la policía municipal recibió el reporte que indicaba que en el predio antes mencionado una persona del sexo femenino se encontraba en el interior de un baño por mucho tiempo.

Los familiares que reportaron el hecho, indicaron que escuchando ruidos extraños por lo que ingresaron al baño y encontraron a la persona del sexo femenino colgada de una manguera y una soga amarrada a una ventana del baño, por lo que su esposo la descuelga.

Llegaron al lugar paramédicos de la SSP quienes valoran a la persona no ameritando traslado a hospital.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...