Conectate con nosotros
22 de Abril de 2024

#E/2015

#E/2015: “Las familias yucatecas listas para salir a votar”: Hugo Sánchez Camargo

El dirigente estatal del PAN Hugo Sánchez Camargo señaló que los yucatecos ya están listos para acudir a las urnas este domingo 7 de junio.

Publicado

el

MÉRIDA.– El dirigente estatal del PAN Hugo Sánchez Camargo señaló que los yucatecos ya están listos para acudir a las urnas este domingo 7 de junio.

“Confiamos en los valores democráticos que siempre han salido avantes en las elecciones de nuestro estado , esperamos una jornada  de alta participación en las urnas , tanto en Mérida como en los municipios ,  en nuestro estado gozamos de un patrimonio intangible que se llama : participación ciudadana.” señaló Sánchez Camargo.

Acompañado de su familia el líder del PAN expresó que las campañas  surtieron su efecto estos 60 días ya que lograron motivar a las personas a elegir libremente las mejores propuestas, añadió que la costumbre en Mérida es acudir a votar en familia y luego ir a desayunar, Sánchez Camargo invitó a las familias a salir a votar desde temprano y a seguir promoviendo en las nuevas generaciones los valores cívicos y la importancia del voto.

Hugo Sánchez Camargo y su familia emitirán su voto  el domingo 7 de junio a las 9 de la mañana en la casilla básica ubicada en el Instituto Birkhoff a una cuadra de la avenida Marcelino Champagnat.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO