Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

#QuejaCiudadana

Amigos de extranjero que falleció en Progreso pasan un “viacrucis” para recuperar su cuerpo

Amigos del extranjero residente que falleció el domingo pasado en un predio de Progreso, informaron que pasaron un verdadero “viacrucis” para que las autoridades liberaran el cuerpo del estadounidense.

Publicado

el

PROGRESO.– Amigos del extranjero residente que falleció el domingo pasado en un predio de Progreso, informaron que pasaron un verdadero "viacrucis" para que las autoridades liberaran el cuerpo del estadounidense.

Como informamos el domingo 15 de marzo se reportó el deceso del Sr. Richard Wilson, de 66 años de edad, cuando un amigo de este acudió a visitarlo y lo halló sin vida en su predio ubicado en la calle 97 entre 72 del Fraccionamiento Brisas de este puerto.

Los quejosos señalaron que la familia del difunto no cuenta con los recursos económicos para repatriar su cuerpo por lo que acudieron a la embajada para preguntar que se podía hacer para darle sepultura, a lo que les respondieron que las autoridades mexicanas no les habían pasado ningún tipo de información sobre el deceso, lo que les causó sorpresa, pues señalaron que antes de ir a la embajada acudieron a la Fiscalía donde les dijeron que los documentos ya habían sido remitidos, que regresarán en unos días.

Al ver que pasaban los días y las autoridades no daban respuesta, uno de los amigos del fallecido se puso en contacto con la hija de este, la Sra. Ronda Wilson, para preguntarle sobre lo que se haría con el cuerpo, pues se necesitaba una carta de algún familiar suyo para poder reclamarlo ya que se encontraba en la morgue.

Luego de casi una semana de varias vueltas, por fin los amigos del occiso pudieron recuperar el cuerpo, y este sábado realizarán los respectivos funerales, donde varias personas de Progreso estarán acompañándolo, pues dicen que era un hombre muy amigable y de buen carácter, por lo que hizo muchas amistades en el puerto. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO