Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Capital y Estado

Armando Infante asegura que Pedro Infante sigue vivo en la memoria de sus fans

Publicado

el

– El Torito, acudió a su cita anual con los admiradores de su padre en Mérida

MÉRIDA.– Armando Infante, uno de los hijos de Pedro Infante, se dijo contento de que su padre siga vivo en la memoria de sus seguidores yucatecos, a 65 años de su fallecimiento.

El también actor estuvo en Mérida para participar en las conmemoraciones que se realizan en la calle 54 por 87 del centro de Mérida, en la esquina conocida como «La Socorrito», en memoria de quien fuera conocido como el «Ídolo de México».

«Todos estamos contentos y veo que todavía lo quieren, vamos a seguir viendo lo mismo, van a seguir escuchándolo. Muy contento de que lo sigan queriendo bastante y mucho tiempo que va a seguir todavía, va a tardar muchos años todavía en la mente de las personas», apuntó.

Fue un 15 de abril de 1957 cuando el avión en el que viajaba Pedro Infante se precipitó sobre varias viviendas, en el centro de Mérida, por lo que varios años después de la tragedia, vecinos del rumbo empezaron a reunirse en torno a esta fecha realizando diversas actividades para conmemorar a su ídolo.

En ese tenor, el conocido como «El Torito», refirió que el cariño que el público le tiene a su padre supera al de otros artistas como Vicente Fernández, quien falleció hace unos meses.

«Me han dicho que Vicente Fernández, que es amigo mío, podía superar a mi papá, pero yo creo que no. Cada quien a lo suyo y los dos son queridos», externó.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO