Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Balean y matan a policía yucateco tras detener un vehículo para revisión

Publicado

el

EL AGENTE ESTATAL A BORDO DE UNA MOTO, DETUVO UN VEHÍCULO PARA REVISIÓN EN LA VIA A CHICXULUB PUEBLO, PERO UNO DE LOS PASAJEROS LE DISPARÓ

PROGRESO.– Un policía de la SSP fue baleado esta mañana en la carretera a Chicxulub Pueblo y pese a los esfuerzos médicos, el agente falleció poco después a causa de las lesiones que le produjeron los dos impactos que recibió.

El agente, identificado como “Lápiz”, por sus compañeros, falleció en el hospital Ignacio García Téllez del IMSS.

Lo hechos ocurrieron este día cuando el uniformado, quien transitaba a bordo de una motopatrulla, le marcó el alto a un automóvil rojo con tres ocupantes: una joven mujer con ropa deportiva y dos individuos.

Todo indicaba que sería una revisión normal y que el caso terminaría con alguna boleta de infracción, pero repentinamente uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó al oficial.

Acto seguido se dieron a la fuga en el automóvil rumbo a Chicxulub Pueblo, dejando abandonado el vehículo cerca del entronque a Conkal.

Se presume que huyeron a pie y cruzaron la carretera para dirigirse hacia Mérida. Al parecer tomaron algún taxi o algún otro vehículo del transporte público.

La Policía instaló un punto de revisión en busca de los sospechosos, los cuales fueron descritos por un testigo de la siguiente manera: un sujeto alto, otro un poco más bajo y una joven mujer vestida con atuendo deportivo de color rosa.

La SSP ya difundió las fotos de las personas involucradas en este hecho y pido apoyo a los yucatecos para localizarlos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO