Conectate con nosotros
24 de Febrero de 2024

Policía

Cae trío de asesinos por crimen en Juan Pablo II

Publicado

el

DE DURANGO, QUINTANA ROO Y YUCATÁN, TRES DETENIDOS POR HOMICIDIO EN JUAN PABLO II

Por el homicidio de un hombre cometido entre el sábado y domingo pasados en el fraccionamiento Juan Pablo II, hoy fueron aprehendidos dos hombres y una mujer.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron y detuvieron a:

Juan Enrique M. H. alias “Juanelo” originario del estado de Quintana Roo; María Elena D. R. L., de 32 años, originaria de Durango, y Alejandro Alberto G. A., alias “Aguayo”, de 23 años, de Merida.

Los hechos sucedieron entre el 9 y el 10 de este mes, en el fraccionamiento Ampliación Juan Pablo II.

Con base en las investigaciones se determinó que a la víctima, Juan Salomón S. C., le infligieron diversas lesiones en el cuerpo, le ataron prendas de vestir alrededor del cuello y le cubrieron el rostro.

De acuerdo con el dictamen de la Fiscalía General del Estado la muerte se debió a asfixia mecánica por estrangulamiento.

Los agentes y fiscales investigadores pusieron a los detenidos a disposición del juez de control que emitió la orden de captura por el delito de homicidio calificado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO