Conectate con nosotros
18 de Mayo de 2022

Gobierno Federal

Cesan a Jacinto Sosa del Infonavit: rumores dicen que «por no prestarse a actos de corrupción»

Publicado

el

MÉRIDA.– El pasado fin de semana, el Delegado del Infonavit en Yucatán, José Jacinto Sosa Novelo, fue despedido, luego de presuntos líos internos en esa dependencia y supuestos «roces» con el actual Secretario General de esa dependencia, Rogerio Castro Vázquez.
Aunque el cese no fue informado de manera oficial, el ahora ex delegado federal confirmó su salida del instituto a través de sus redes sociales, cuando el pasado viernes 29 de abril pasado publicó lo siguiente:

«Hoy antes de concluir la jornada, con las y los compañeros de la delegación del INFONAVIT Yucatán, hicimos un repaso de lo que logramos juntos. No pudo ser posible sin su entusiasmo y aporte. Cuanta gente valiosa me ha acompañado en la tarea. Gracias! Gracias a [email protected] Enumerar a alguno o alguna, sería injusto. Ha sido un gran privilegio representar al Instituto y al Director General, Lic. Carlos Martínez».

En las imágenes que compartió, se observaron empleados de la dependencia reunidos alrededor del ahora ex funcionario, a quien le dieron la despedida en medio de abrazos y mensajes de aliento luego de poco más de un año al frente de la delegación.

Medios locales publicaron versiones y rumores de que la salida del conocido ex panista se debió a problemas internos «porque no se prestó a actos de corrupción» que le pidieron sus superiores.

Fue precisamente hoy que el propio Rogerio Castro informó en rueda de prensa de un convenio entre el Infonavit y los Leones de Yucatán para acercar más a sus acreditados con la institución. A la cita con los medios no asistió Sosa Novelo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO