Conectate con nosotros
17 de Mayo de 2024

Deportes

Checo Pérez ya forma parte del universo de Cars

Publicado

el

MÉXICO.– Disney, Pixar y Mattel se unieron para diseñar un personaje del piloto mexicano, Sergio Pérez, como parte del universo de la película de Cars de Disney, estrenada el 30 de junio de 2006. El automóvil se llama “Checo Pérez” y forma parte del equipo de Rayo McQueen.

Disney destacó que este homenaje es parte de la campaña “Radiator Springs All Stars”, un movimiento busca inspirar a los niños y niñas.

El piloto de la escudería Red Bull no es el primero en formar parte del universo de dicha película.

El alemán, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher formó parte del primer filme y el conductor inglés que también se coronó siete veces, Lewis Hamilton fue parte de la saga en Cars 2, entre otros.

A través de sus redes sociales, Checo, dio a conocer que su coche cuenta con su número (11), logo (SP) y con los colores rojo, amarillo y azul, que se asemejan a los de su actual equipo. Posteriormente, el nacido en Guadalajara agradeció a todas las compañías involucradas en su personaje.

Este vehículo con una escala de 1:55 no está a la venta, solo fue producido para la colección personal del piloto.

Pérez Mendoza se prepara para el comienzo del Campeonato 2022 de la Fórmula 1 el 20 de marzo. Este fin de semana se encuentra participando en los tests de pretemporada en Circuito Internacional de Baréin donde se disputará el primer Gran Premio de esta campaña

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO