Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Progreso

Cierran oficinas de Morena en el Centro de Progreso

Publicado

el

RETIRAN DEL CÉNTRICO PREDIO LONAS Y LOGOS DE MORENA /

PROGRESO.– Las oficinas de la Secretaría de Organización de Morena en el Municipio de Progreso se encuentran cerradas y toda la publicidad y logos del partido guinda fueron retirados del predio, por lo que hay versiones de que cerró sus puertas en ese lugar de manera definitiva.

Como se sabe, dichas oficinas eran operadas por el propio Esaú Velázquez Sosa, quien ostentaba el cargo de Secretario de Organización del Comité Estatal de Morena y quien aspiraba a la alcaldía de Progreso, pero perdió en la contienda interna frente al veterano morenista fundador, Dr. Raúl Alvarado Naal.

Las oficinas se inauguraron el 24 de junio de 2023 -exactamente hace siete meses-, en un predio ubicado en la calle 80 entre 33 y 35, frente a unos metros del palacio municipal. Hoy, el predio se encuentra cerrado y las lonas con los logos de Morena, tanto en la fachada del predio, como en la barda exterior, ya fueron retiradas.

Como se recordará, en aquella inauguración varios directivos de Morena participaron en el corte del listón inaugural. Estuvieron presentes, entre otros, la presidenta estatal de Morena, Alpha Tavera Escalante, quien también se encuentra ausente de sus actividades de partido, así como la senadora Verónica Camino Farjat, quien quedó como abanderada para la primera fórmula del senado tras no ser designada como candidata a la gubernatura de Yucatán.

En aquel entonces, el propio Esaú encabezó un evento masivo en el restaurante La Antigua, propiedad de su familia, donde dio el banderazo de salida, según se dijo, para que los coordinadores territoriales puedan salir de casa en casa para promover los ideales de justicia social, igualdad y sobretodo fortalecer nuestro movimiento.

“Con su dedicación y esfuerzo, estamos construyendo una base sólida en nuestro Municipio… ¡Este es solo el comienzo de una nueva etapa en nuestro camino hacia un Progreso mejor para todos!”, publicó en aquella ocasión.

En las citadas oficinas de la Secretaría de Organización en Progreso, se realizaban constantes reuniones y eventos de capacitación, pero hoy el sitio se encuentra cerrado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO