Conectate con nosotros
22 de Junio de 2024

Noticias

Consignarán al albañil asesino de Bodega Aurrerá

Publicado

el

MÉRIDA.– La Fiscalía General de Justicia consignará por homicidio calificado al alarife Edgar Salvador Cruz Zamora, por la muerte de su compañero albañil cuando laboraban en el interior de la Bodega Aurrera del fraccionamiento Francisco de Montejo, como informamos el miércoles.
Según se pudo averiguar, en el Ministerio Público se está integrando la carpeta de investigación con el número 1093/ Especial 2 por la denuncia de José Alfredo Huerta González.
Será el Juez de Control en turno quien al resolver sobre la situación jurídica del acusado, determine si se trata de un homicidio calificado, en riña o simple, ya que se derivó de un pleito entre los dos albañiles cuando trabajaban en la obra de ampliación del supermercado.
Al enfrentarse a golpes, como Salvador Cruz llevaba las de perder, agarró un tubo metálico y golpeó en la cabeza a Jonathán González, de 45 años de edad, quien cayó con el cráneo roto.
Al darse cuenta de lo que había propiciado, al llegar las autoridades policíacas, se entregó. La empresa que realiza los trabajos de ampliación en la bodega Aurrera, es de la Ciudad de México, al igual que la cuadrilla de trabajadores.
Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que confirmaron la muerte del alarife. Esa noche, un vehículo con número de matrícula KY-83-893 de la capital del país, se atravesó en el camino para tratar de evitar que los representantes de los medios de comunicación realizaran su labor informativa.
La citada bodega está ubicada en la calle 51 por 42 del fraccionamiento Francisco de Montejo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO