Conectate con nosotros
09 de Agosto de 2020

Noticias

Detiene la SSP yate de recreo frente a Uaymitún por navegar con exceso de gente

Progreso Hoy

Publicado

el

LA NAVE SOLO PODRÍA NAVEGAR CON 4 PERSONAS A BORDO, COMO MEDIDA SANITARIA POR LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

PROGRESO.– Una embarcación de recreo autorizada para transportar a cuatro pasajeros pero que llevaba 10, fue asegurada hoy en Uaymitún por elementos de vigilancia y rescate marítimo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Como parte de las medidas sanitarias de prevención para reducir contagios por COVID-19, en las que la Policía Estatal tiene participación, fueron evacuados del yate de 33 pies de eslora, a orilla de la playa, sus 10 ocupantes, entre los que había niñas y niños con sus familiares.

Los elementos de la SSP, a bordo de la embarcación oficial número 841, trasladaron el bote de recreo a su base marina, a donde deberá presentarse el propietario para los trámites correspondientes.

El yate de nombre “Pichancha” está registrado a nombre del ciudadano Carlos J. M. y en el momento de los hechos tenía al mando al capitán Ángel E. C.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a acatar todas y cada una de las disposiciones de las autoridades para reducir los contagios y proteger la vida y la salud de la gente.

En ejercicio de sus atribuciones, la SSP continuará la vigilancia por aire, mar y tierra para salvaguardar la integridad física de las personas y para que se cumplan las medidas por la pandemia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    María D Martin

    6 Jul, 2020 en 7:00 pm

    Entonces los progreseños, podemos ir a bañarnos al mar siempre y cuando no seamos más de 4 personas , yupi ya era hora, todos hijos o todos entenados

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: