Conectate con nosotros
24 de Febrero de 2024

Policía

Detienen a dos sujetos acusados de violación

Publicado

el

AGENTES INVESTIGADORES DE LA SSP Y LA FGE LOCALIZAN Y DETIENEN A ACUSADOS DE VIOLACIÓN EN UMÁN Y EN TEKAL DE VENEGAS

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron hoy a dos sujetos imputados por el delito de violación, poniéndolos a disposición de los jueces que giraron las respectivas órdenes de aprehensión.

A un individuo de nombre Jesús Enrique J.U. , de 25 años de edad, originario del estado de Veracruz, se le sigue una causa penal por la violación en cuando menos tres ocasiones de una mujer de la misma edad, quien en ese entonces era su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron entre los años 2021 y 2022.

El sujeto estaba prófugo pero las investigaciones de los agentes de la SSP y la FGE lograron dar con su paradero, en un predio del fraccionamiento ACIM II, en el municipio de Umán.

Por otra parte, los agentes y fiscales investigadores lograron la localización y captura de Marcial C. P. , de 22 años, de oficio vaquero.

Con datos de prueba se sustenta la probable responsabilidad del sujeto en el abuso sexual de un menor de cinco años de edad, perpetrado el año pasado en un rancho del municipio de Tekal de Venegas.

Los elementos de la PEI y de la FGE lo detuvieron hoy en la comisaría de Yalsihón, municipio de Panabá.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO