Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Ecotaxis de Progreso lamentan el fallecimiento del joven taxista José Gabriel McDonald Sánchez

Publicado

el

PROGRESO.– Integrantes de la agrupación de EcoTaxis de Progreso, manifestó su pesar por el fallecimiento del joven taxista José Gabriel McDonald Sánchez, quien anoche perdió la vida cuando trabajaba realizando un servicio a la comisaría de Chicxulub Puerto.

*** MIRA LA NOTICIA: Asesinan a taxista de Progreso: sujeto drogado lo atacó con arma blanca

A través de un mensaje que enviaron a la redacción de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, los taxistas de la agrupación manifiestan respetuosamente su pésame y se unen a la pena que hoy embarga a las familias vinculadas al fallecido, quien fuera chofer del Frente Único de Choferes, Camioneros y Similares del Municipio de Progreso adscrito a la CTM.
“Los integrantes de la agrupación EcoTaxi se une respetuosamente al profundo dolor que hoy enluta a los compañeros taxistas y a la sociedad en general por el sensible fallecimiento del compañero operador José Gabriel. Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares”. Descanse en paz “Pepe” o “Chepo”, como se le conocía. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO