Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Ejecutan orden de reaprehensión contra violento sujeto

Publicado

el

MÉRIDA. – – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron hoy en Tizimín a Levi A. H., de 26 años, procesado por el delito de violencia familiar agravada.

Denunciado el año anterior por su entonces pareja sentimental, el individuo aceptó su responsabilidad con base en los datos de prueba presentados ante el juez por los agentes y fiscales investigadores.

El juez le impuso como medida cautelar el uso de brazalete a fin de que llevara su proceso en libertad, sin embargo no compareció ante el juzgado dentro del término que le fue concedido.

En consecuencia, se dictó orden de reaprehensión, la cual fue ejecutada hoy en la colonia San José Nabalam, del municipio de Tizimín.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO