Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El alcalde Julián Zacarías y vecinos constataron trabajos de limpieza en la Nueva Yucalpetén

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi supervisó en días pasados los trabajos que realizaron cuadrillas municipales en la colonia Nueva Yucalpetén.

Los trabajos realizados fueron de recolecta de basura doméstica y limpieza urbana a cargo de las direcciones de Prolimpia y Servicios Públicos y Ecología.

Los empleados de ambas dependencias, realizaron estos servicios tras solicitud de los vecinos del rumbo, los cuales también incluyeron poda, chapeo y barrido.

Zacarías Curi aprovechó el momento para platicar con los colonos quienes indicaron que el sistema de recolecta es eficiente y pasan de manera puntual los martes y viernes, días que les corresponde a su zona.

De igual manera dialogaron sobre algunos servicios y agradecieron la atención del primer edil por su colonia.

Estos trabajos forman parte del programa de recuperación, limpieza y saneamiento de áreas públicas, calles y colonias del puerto y sus comisarías.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO