Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Fuerza Naval

Elementos de la Marina aseguran bloques de droga en playas de Cozumel

Publicado

el

COZUMEL, Quintana Roo.– La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México informa que, en dos acciones diferentes, personal perteneciente a la Décima Quinta Zona Naval, localizó y aseguró dos paquetes que contenían hierba color verde con características similares a la marihuana, en playas de Cozumel y Punta Maroma, Quintana Roo.
La primera acción se realizó en días pasados, cuando personal de Infantería de Marina realizaba un recorrido de vigilancia terrestre en línea de costa, en inmediaciones
de playa Ixpalbarco, Cozumel, Quintana Roo, visualizando un paquete de forma irregular, envuelto en cinta café y roto, mismo que procedió a inspeccionar el personal naval,
percatándose que contenía en su interior hierba verde con características propias de la marihuana, procediendo a asegurarlo.
La segunda acción se llevó a cabo ayer, cuando personal de Infantería de Marina realizaba un recorrido de vigilancia terrestre en línea de costa, en inmediaciones de Punta Maroma, Quintana Roo, visualizando un paquete de forma rectangular, mismo que procedió a inspeccionar el personal naval, conteniendo en su interior hierba verde con características propias de la marihuana, procediendo a asegurarlo.
Derivado de lo anterior, ambos paquetes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Cancún, Quintana Roo, para ser integrados a las carpetas de investigación correspondientes.
Para la atención a denuncias ciudadanas, la Décima Quinta Zona Naval pone a disposición de la ciudadanía, los números telefónicos 987 117 0392 y 987 872 5576.
Asimismo, la Secretaría de Marina comparte el siguiente número de contacto: 800 627 4621 (800 MARINA 1).

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO