Conectate con nosotros
29 de Septiembre de 2023

Noticias

Guiador ocasiona aparatoso choque en la glorieta de El Corchito

Publicado

el

Aparatoso hecho vial se registró ayer domingo en el boulevard Víctor Cervera Pacheco, glorieta de El Corchito, donde el conductor de un automóvil, al no respetar la señal de alto impactó a una motocicleta, cuyo conductor y acompañante resultaron lesionados.
Elías Ramos Amaya de 23 años de edad, conductor de la motocicleta Italika de 150 centímetros cúbicos tipo sport sin placas de circulación, llevaba como acompañante a Genoveva García, de 23 años de edad; venían de Chicxulub Puerto.
Se impactaron con el automóvil Ford Figo modelo 2016, placas YXE 948 –A, conducido por Oscar Miguel Medina, de 19 años, quien no respetó la señal de alto de disco e invadió el carril contrario y colisionó con la motocicleta.
Testigos presenciales dieron a conocer que el impacto fue de lleno; la acompañante salió despedida de la moto, impactándose contra el césped del camellón central.
Paramédicos de El Corchito pertenecientes a Cultur acudieron a prestar auxilio a los lesionados. Fueron reforzados por paramédicos de la Policía Municipal Preventiva, quienes estabilizaron a la fémina que presentó lesiones en ambas piernas y columna, que ameritaron su ingreso al CMA de este lugar.
En motociclista sufrió lesiones en el brazo izquierdo y también se le trasladó al nosocomio. Aunque se manejó por su propio pie, su traslado fue a bordo de una patrulla de la Policía Municipal.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la base Pescador, al igual que elementos de Radio Brigada, de Auxilio Municipal que abanderaron la zona del percance vial.
El perito vial, Capitán Faustino Kú Oxté se hizo cargo de las diligencias correspondientes; la grúa de la corporación policíaca trasladó ambos vehículos al edificio policiaco, al igual que al conductor del automóvil, en espera de su aseguradora para deslinde de responsabilidades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO