Conectate con nosotros
15 de Junio de 2024

Ayuntamiento

Inauguró Julián Zacarías trabajos de ampliación del cementerio de Chelem

Publicado

el

LA OBRA INCLUYE UNA NUEVA SALA DE VELACIONES EN LA VECINA COMISARÍA

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi, inauguró ayer la nueva sala de velaciones del cementerio de la comisaría de Chelem, obra que se logró gracias al donativo de los ejidatarios de la comunidad, quienes donaron el terreno y a una constructora que aportó la edificación del proyecto.

En una visita al lugar, el presidente municipal realizó un recorrido por las instalaciones e informó que esta obra fue donada por la constructora “Promotora Viveyuc” y tuvo una inversión total de $1,156,954.23. También dijo que el terreno donde se realizó la ampliación, fue donado por ejidatarios de Chelem, encabezados por el ex comisario ejidal Bernardo Lira Torre.

“Con este trabajo buscamos ayudar a los ciudadanos de esta comisaría, quienes a partir de ahora contarán con un servicio gratuito de sala de velación, traslado de cuerpo y ataúd, ante la pérdida de algún familiar de bajos recursos económicos” agregó.

El responsable de esta obra fue el Ing. Jony Hernández Chávez, quien detalló las labores llevadas a cabo, y de igual manera, la Profa. Marilú Manzanilla Barrera ofreció unas palabras de agradecimiento a nombre de los habitantes de Chelem.

Cabe mencionar que con ésto, se ampliará el camposanto en 1,300 metros cuadrados.

El alcalde Zacarías Curi estuvo acompañado de su esposa la Sra. Alma Rosa Gutiérrez Novelo, presidenta honoraria del DIF Municipal; Darwin Cahum Euán, gerente de construcción de promotora VIVEYUC; el regidor Karim Alberto Dib López, los titulares de las unidades de Atención a Comisarías y Cementerios, Ricardo Jerez Obando y Luis Armando Reyes Rodríguez; y el comisario ejidal y municipal, Raúl Magaña Balam y Andrés Cutz Mena, respectivamente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO