Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Progreso

Invitan a concurso para cantar “La Rama”

Publicado

el

POGRESO.– A través de la convocatoria “Cantemos la Rama”, la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Progreso busca rescatar una de las tradiciones más especiales de esta temporada navideña: “La Rama”; cantico que realizan niños y niñas a las afueras de los hogares.

La convocatoria inició desde el lunes 27 de noviembre y concluirá mañana 1 de diciembre, por lo que autoridades municipales reiteran la invitación a la población a inscribirse en la Casa de la Cultura y cantar la rama el miércoles 6 de diciembre.

Los requisitos son formar un grupo de 6 a 10 personas, de edades entre 6 a 20 años. Cada grupo deberá ser acompañado por un representante mayor de edad con identificación oficial.

La ruta a cubrir la definirán los organizadores. Se calificará originalidad, creatividad y entusiasmo, así mismo, cada rama deberá contar con los elementos básicos: rama, farolitos y virgen.

Habrá premios para los tres primeros lugares; 10 mil pesos primer lugar, 5 mil para el segundo y 3 mil para el tercero.

En caso de empate, los participantes se presentarán en el parque Independencia, y el veredicto final estará a cargo del jurado calificador correspondiente.

Por último, vale la pena resaltar que también se recibirán a grupos de las comisarías. Para mayor información, se pone a disposición el siguiente número de teléfono 999 327 41 63.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO