Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Julián Zacarías se reunió con la Cónsul de EE.UU., Dorothy Ngutter

Publicado

el

PROGRESO.– “Los ciudadanos estadounidenses que radican o visitan nuestra ciudad siempre han sido generosos con los habitantes, pues han participado activamente a favor de los progreseños. Estamos contentos y, sin duda, continuaremos trabajando para que vean a Progreso como su segunda casa”, afirmó el alcalde Julián Zacarías Curi tras reunirse con la Cónsul de Estados Unidos, Dorothy Ngutter.

La reunión se efectuó ayer por la tarde en el Palacio Municipal; ahí, la funcionaria estadounidense agradeció al edil las atenciones que ha tenido su gobierno con sus compatriotas, para posteriormente charlar sobre algunos temas en beneficio de ambas comunidades.

Durante la reunión, también estuvo presente la Especialista en Asuntos Políticos y Económicos, del Consulado General de Estados Unidos en Mérida, Giovanna Cabrera.

Vale la pena mencionar que la comunidad norteamericana que radica en el puerto ha destacado por su labor altruista, por mencionar algunas acciones que han emprendido en Progreso, están los bancos de alimentos, el cuidado y rescate de animales en situación de calle y la donación de computadoras y tabletas electrónicas a bibliotecas.

Por todo lo anterior, Zacarías Curi reiteró su apoyo a la comunidad extranjera para continuar acercando los servicios también a ellos como ciudadanos de Progreso que son, de igual modo a colaborar en las diferentes actividades altruistas que ellos proponen, y concluyó: “Para ustedes siempre tendremos las puertas abiertas, y siempre contarán con mi respeto y admiración”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO