Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

#E/2018

La panista Pili Santos cuenta con el respaldo de los vecinos de Motul

Publicado

el

La candidata a diputada federal del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano por el Distrito 2, Pili Santos Díaz, saludó y platicó con vecinos de la comisaría de Ucí, junto con la maestra Teresa Avilés Arroyo, candidata del PAN y Movimiento Ciudadana a la presidencia municipal de Motul.

Pili Santos recorrió este martes toda la comisaría, como parte de su campaña en la que se ha propuesto visitar cada comunidad del Distrito 2.

En días pasados, la joven candidata visitó la comisaría motuleña de Komchén y se reunió con citricultores de Motul y con mujeres de Tetiz, además de visitar los mercados de Tekantó, Conkal y Acanceh y de presidir sendo mitin en Mocochá.

Además, Pili Santos ya realizó diversas caminatas en las cabeceras de Bokobá y Telchac Puerto, entre otros, junto con los candidatos a presidentes municipales, intercambiando opiniones y escuchando comentarios y sugerencias de los vecinos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO