Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Política

Las pruebas del acarreo en favor de Claudia Sheinbaum ya fueron entregadas a Morena, señala Ebrard

Publicado

el

MÉXICO.- Las pruebas del acarreo y apoyos oficiales en apoyo de Claudia Sheinbaum ya fueron entregadas al presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, aseguró el ex canciller Marcelo Ebrard.

Dijo que envió una comunicación al líder del partido pues al parecer no está enterado de las evidencias entregadas a Alfonso Durazo.

“Ya le mandé una comunicación en la mañana, (a Mario Delgado) porque esto (las pruebas) se le entregó al presidente del Consejo de Morena, que, por cierto, es el órgano en el que se establecieron los acuerdos para este proceso, y por eso a él se la entregué, ya está en sus manos, probablemente él (Delgado) no está enterado”, dijo en conferencia de prensa.

—¿Presentó pruebas? — le preguntaron.

“Presenté todo lo que teníamos, y lo que se acordó por parte del partido es que tomarían las medidas, investigarían lo necesario, y así quedamos. Entonces, probablemente él (Mario Delgado) no lo sepa”.

Luego de una reunión con líderes sindicales en la Ciudad de México, Ebrard dijo que entregará a los medios copias de las pruebas entregadas al Consejo Nacional de Morena. Las mismas evidencias fueron entregadas a otras instancias como el Instituto Nacional Electoral, dijo el excanciller.

Ebrard Casaubon refrendó su exigencia de que se cumplan los acuerdos firmados ante el Consejo Nacional de Morena en lo que resta del proceso interno y luego llamó a la unidad.

“Todos estamos en favor de la unidad, lo que necesitamos hacer es también mantener la superioridad ética y moral del movimiento y cumplir lo que se dice. Primera vez en la historia que la gente va a tomar una decisión en una votación secreta y libre”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO