Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

#E/2024

Legislaré más recursos y oportunidades para loa productores de Dzidzantún: Julián Zacarías

Publicado

el

PROGRESO. – – Los candidatos de Acción Nacional, Julián Zacarías Curi, a la diputación del segundo distrito federal, y Lorena Méndez Canto, a la alcaldía de Dzidzantún reconocieron cuán importante es garantizar el apoyo a quienes se dedican a la pesca, agricultura y ganadería, pues gracias a su actividad, no solo se abastece de alimentos a los habitantes, también se impulsa la economía local.

Resaltaron lo anterior, durante una reunión vespertina. El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, precisó que será un gran reto legislar para los 48 municipios que integran su distrito, sin embargo, se siente preparado para gestionar, pues cuando fue dos veces alcalde del puerto de Progreso, no solo identificó las necesidades del sector pesquero, también puso en marcha iniciativas que incluían apoyar a los fileteros y las deshuesadoras.

Por lo que, en su próximo cargo, tras tener conocimiento en el sector pesquero, y escuchar las necesidades e inquietudes de agricultores y ganaderos, abogará por ellos en el Congreso de la Unión para acercarles programas y promover prácticas agrícolas y pesqueras sostenibles que preserven el medio ambiente y aseguren la disponibilidad de alimentos a largo plazo en Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO