Conectate con nosotros
05 de Julio de 2020

Ayuntamiento

Motivan a mujeres del puerto a seguir mejorando su salud

Esta mañana de martes el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación, DIF y Cultura entregó un incentivo a 28 mujeres que forman parte del programa municipal «Ponle ritmo a tu salud», premiadas por su constancia de asistir al proyecto que busca mejorar la salud de todos los progreseños.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana de martes el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación, DIF y Cultura entregó un incentivo a 28 mujeres que forman parte del programa municipal “Ponle ritmo a tu salud”, premiadas por su  constancia de asistir al proyecto que busca mejorar la salud de todos los progreseños.

Ante la presencia del representante del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, el regidor, Javier Camejo Rodríguez, la directora de Educación, DIF y Cultura, Ihavany Hernández García mencionó que es grato entregar este incentivo a las mujeres y hombres que ponen su mejor esfuerzo para que este programa llegue a todos los rincones del puerto de Progreso y sus comisarías.

Hernández García agregó que el próximo año las clases traerán más actividades para que las mujeres que participan en este programa continúen mejorando su salud y físico, al mismo tiempo  les deseo una feliz navidad y próspero año nuevo en familia.

En esta entrega, donde también estuvo presente el coordinador de activación física municipal, Carlos Paat Chi. Hubo reconocimientos por su ardua labor a los instructores: Jorge David Caamal Espadas, Susana Casanova Ureña, María de los Santos García López, Gloria Isabel Pech,  Madeline Pool Chable, Jose Idelfonso Acevedo Vitorin, Nidia Gómez Ruiz, José Raúl Rodríguez Andueza y Olga Leticia Gómez Segovia.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO