Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Policía

Motociclista choca contra auto estacionado y taxi colectivo en Progreso

Publicado

el

EL CONDUCTOR IMPACTÓ AL CARRO ESTACIONADO Y AL SEGUIR SU TRAYECTO, CHOCÓ CONTRA EL COLECTIVO

PROGRESO.– Un motociclista ocasionó ayer un accidente múltiple, tras impactar contra otros dos vehículos: un taxi y un vehículo particular.

El percance ocurrió a las puertas de la papelería Cristy, poco después de las 3:30 de la tarde en la calle 29, entre 78 y 80 cuando el conductor de una moto perdió el control del volante y golpeó a un carro estacionado, cuyo dueño se percató y salió de un establecimiento comercial cercano.

En lugar de detenerse, el el el motociclista Roberto M., de 57 años de edad, continuó su trayecto, chocando con un taxi colectivo de la ruta Progreso-Mérida que en ese momento llegaba con pasajeros y dobló a la izquierda para entrar a su paradero.

Al sitio llegaron varios agentes para tomar conocimiento del percance. El motociclista responsable recibió atención médica por los golpes que sufrió, pero no requirió traslado al hospital. (Con información e imágenes de Oscar Pérez Novelo / ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO