Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

Motociclista derrapa en Chelem

Publicado

el

PROGRESO.– Una joven motociclista derrapó esta mañana en calles de la comisaría de Chelem.

El accidente se registró en la calle 20 x 21 luego de perder el control de su motocicleta Italika línea DS150 modelo 2015 color negro sin placas de circulación.

La lesionada fue identificada como Cindy Magaña Chim de 22 años de edad, quien recibió auxilio de los paramédicos de la policía municipal.


TRACTOCAMIÓN VS INFINITI…

Poco más tarde, a las 13:30 horas, se registró otro accidente en la calle 25, entre 82 y 84, donde un tractocamión colisionó contra un vehículo estacionado.

En este accidente, Carlos Antonio Sierra Gómez de 27 años de edad, manejaba un tractocamión de la marca Freightliner, propiedad de la Fletera Loltún, quien al ponerse en movimiento colisionó contra el automovil Infiniti línea Q50 color gris modelo 2016 que estaba estacionado, propiedad de Alejandro Javier de Pedro Dingler. No se registraron lesionados. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO