Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Policía

Motociclista lesionada tras ser impactada por Tiida

Publicado

el

La motociclista Leticia García Morales, de 60 años de edad, sufrió fractura expuesta de la pierna derecha, al ser embestida por un Nissan Tiida, cuyo conductor Miguel Ángel Angulo Millán, no respetó el disco de alto en la calle 86×29 Centro antes de las 14:00 horas.
García Morales conducía una moto Italika Cs 125 de color negro, sin placas que circulaba de Sur a Norte sobre la calle 86.
Al llegar al cruce con la calle 29 fue impactada por su costado derecho por un auto Nissan Tiida gris, placas YYJ-700 B, conducido por Angulo Millán, quien transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 29.
Al no respetar el disco de alto prosiguió su camino impactando a la moto que venía de preferencia.
La señora sexagenaria sufrió fractura expuesta de la pierna derecha, siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y fue llevada al CMA de este puerto.
Debido al aparatoso accidente se tuvo que cerrar la vialidad sobre la calle 86, que es entrada obligada de tracto camiones para la terminal remota.
Tomó conocimiento del hecho el perito de tránsito, Geovanny Calam Chi a bordo de la patrulla 7044 de la Policía Municipal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO