Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Municipios

Niño de cuatro años grave tras ingerir ácido muriático, en Motul

El menor D. M. A., de 4 años de edad, (a) “Chel”, se encuentra delicado de salud, luego de que esta tarde en un descuido de sus padres ingirió ácido muriático que se encontraba en el baño de su vivienda, ubicada en la calle 37 x 28 y 30 de la ciudad de Motul.

Publicado

el

MOTUL.– El menor D. M. A., de 4 años de edad, (a) “Chel”, se encuentra delicado de salud, luego de que esta tarde en un descuido de sus padres ingirió ácido muriático que se encontraba en el baño de su vivienda, ubicada en la calle 37 x 28 y 30 de la ciudad de Motul.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 de la tarde en la citada dirección, cuando el pequeño D. M. A. se encontraba jugando en su casa, pero al entrar en su baño encontró una botella que contenía ácido muriático y debido a que desconoce de qué se trata, el pequeño lo ingirió.

Posteriormente el niño comenzó a gritar al sentir fuertes dolores en su estómago, lo que alertó a su progenitora Azucena Martínez, quien al acercarse a su hijo se dio cuenta que estaba la botella de ácido tirada en el piso y percatándose que lo había bebido, por lo que solicitó una ambulancia.

Debido a la desesperación de la señora, ésta lo abordó en un automóvil particular avanzando varias cuadras, instantes después arribó la ambulancia, cuyos familiares le informaron a los paramédicos que la señora se acaba de ir, por lo que la contactaron vía celular para que regrese.

Minutos después llegó la señora y los paramédicos abordaron al pequeño en la ambulancia 501 de la Policía Municipal, donde le brindaron los primeros auxilios para ser trasladado hasta el Seguro Social, y debido a su estado de salud que se reportó como delicado fue canalizado a un nosocomio de Mérida, donde le hicieron los estudios correspondientes y un lavado de estómago.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO