Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Ayuntamiento

¿No tienes trabajo? Asiste a los lunes de chamba en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana, el alcalde Julián Zacarías Curi visitó el módulo “Lunes de chamba” para invitar a todos los habitantes de Progreso que estén en busca de oportunidades laborales a acudir a estas jornadas para conocer las vacantes que ofrecen distintas empresas.

La presencia de esta iniciativa en el municipio de Progreso es resultado de un convenio firmado con el Ayuntamiento de Umán, con el objetivo de compartir prácticas municipales exitosas. El módulo se encuentra ubicado en el parque Independencia y en esta ocasión participan 7 empresas que cuentan con una cartera de 150 espacios de trabajo.

Los perfiles solicitados van desde primaria y secundaria hasta licenciaturas, con el propósito de que nadie se quede con las ganas de aplicar a los puestos que se solicitan. En este contexto, Julián Zacarías subrayó que “el Lunes de chamba tiene el propósito de ampliar las opciones disponibles para toda la gente que está buscando trabajo. Por eso invito a todos los interesados a que vengan a conocer el módulo y puedan constatar de primera mano lo que las empresas les pueden ofrecer”.

Para todas las personas que deseen mayor información, enviar correo electrónico a [email protected] o comunicarse al 9996133680 con Ana Graciela Canche Ventura, encargada del programa.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO