Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció Eladio «Lacho» Casanova Martínez

Publicado

el

PROGRESO.– De manera repentina, este día falleció en la ciudad capital el señor Eladio “Lacho” Casanova Martínez, quien fuera coordinador de la Zona Progreso de los programas de Bienestar del Gobierno de México Delegación Yucatán.

Según amigos cercanos, Lacho -de unos 70 años de edad- tuvo complicaciones durante una intervención quirúrgica y no sobrevivió. Se le recordará siempre por su don de servicio, siendo siempre atento durante sus labores, y más recientemente en su encargo en el gobierno federal donde se ocupó de coordinar operativos de vacunación así como el pago a beneficiarios de los programas de la 4T.

Reciben el pésame su madre, Sra. Inés Martínez Vda. de Casanova, hijos Maribel, Rosana, Eladio, Susana, Eladio Jr., Guadalupe, Claudet, nietos, hermanos y demás familiares, a quienes sumamos también nuestras condolencias. Descanse en paz Lacho Casanova. #yucatan #ProgresoHoy #Noticias #Informate #meridayucatan #ph #phnews #noticiasph #phinforma

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO