Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2024

Noticias

Pablo Correa asume la presidencia de la Asociación de Restaurantes de Valladolid

Publicado

el

PARA EL PERÍODO 2024-2025 / SUSTITUYE EN EL CARGO A JORDY ABRAHAM MARTÍNEZ 7

VALLADOLID.– La Asociación de Restaurantes de Valladolid celebró una asamblea en la que fueron elegidos por unanimidad los nuevos integrantes de la directiva para el periodo 2024-2025.

El Hotel Country de Valladolid fue sede del encuentro formal, donde el empresario Pablo Correa Ceballos resultó designado como presidente de la asociación civil, de cara a un nuevo ciclo anual de trabajo para promover la gastronomía vallisoletana.

A su vez, Luis Daniel Moreno Martínez y Linda Graniel Arcos fueron nombrados Secretario y Tesorera, de manera respectiva.

La nueva directiva de ARVAY cumplirá un año en el encargo, con posibilidad de ser reelegida hasta en una ocasión.

El presidente saliente y fundador, Jordy Abraham Martínez, afirmó tras el evento: “tenemos toda la confianza en la nueva directiva, encabezada por Pablo Correa. En estos dos años hemos tenido avances importantes, pero son muchos los proyectos por delante, y seguiremos sumando esfuerzos para cumplir nuestros objetivos como sector restaurantero”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO