Conectate con nosotros
12 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Personal del Ayuntamiento de Progreso recibe certificación de la Cruz Roja Yucatán

Esta tarde, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez recibió en su oficina a cuatro integrantes de la dirección de Protección Civil y Ecología para felicitarlos por su reciente certificación que recibieron por parte de la Cruz Roja, Delegación Estatal Yucatán, tras haber aprobado el Curso de Socorrista Avanzado impartido en este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.–Esta tarde, el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez recibió en su oficina a cuatro integrantes de la dirección de Protección Civil y Ecología para felicitarlos por su reciente certificación que recibieron por parte de la Cruz Roja, Delegación Estatal Yucatán, tras haber aprobado el Curso de Socorrista Avanzado impartido en este puerto.

Acompañados del titular de Protección Civil Municipal, Javier Couoh Jiménez, los nuevos socorristas tuvieron la oportunidad de recibir este curso que tuvo sede en la Casa de Cultura, y que cuyo objetivo es actualizar a los socorristas en eventualidades que van desde primeros auxilios hasta extracción de personas en caso de choque automovilístico.

“Afortunadamente, la Cruz Roja Delegación Progreso, invitó a personal de Protección Civil. Fue un Curso amplio que trató lo teórico y práctico, y gracias al Técnico en Urgencias Médicas, José Estrella, quien apoyó y llevó al personal al curso, fue que los muchachos participaron, ya que hubo dos grupos de 25 personas, y dieron cupo para cuatro personas de la dirección”, indicó Couoh Jiménez.

Los trabajadores de protección civil que recibieron la certificación son: Yuliana Figueroa Pech, Ruth Paul Noh, Juan Carlos Chavarría Quijano y Juan Daniel Buenfíl Heredia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO