Conectate con nosotros
19 de Junio de 2024

Policía

Pescador detenido por escandaloso en Progreso resultó ladrón de casas

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal consigó al ministerio público a un pescador que luego de ser detenido por escandalizar, se le detectó una orden de aprehensión en Campeche por robo.
Los hechos ocurrieron en la calle 19 x 80 alrededor de las 14:10 horas cuando policías localizan a José Angel Mena Díaz quien se encontraba alterando la paz pública, motivo por el cual es abordado a la unidad y trasladado a las instalaciones de la policía municipal para los fines correspondientes.
El nombre del sujeto de 22 años de oficio pescador, fue ingresado a la base de datos del departamento UDAI (unidad de análisis e inteligencia) de la policía municipal, a través de Plataforma México, donde arrojó un reporte del estado de Campeche, que indicaba que el detenido tenía una orden de aprehensión, por el delito de robo a casa habitación, según número de expediente 1559/15-2016/1p-11 requerido por el juez de ejecución del primer distrito judicial del estado mencionado.
Ante tales hechos, fue entregado a la policía ministerial del estado para los fines correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO