Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2024

Noticias

Policías sorprenden a ladrones de lanchas en Progreso: detienen a uno

Publicado

el

PROGRESO.– La policía detuvo hoy, en la zona del playón, a un sujeto acusado de robar una lancha.
El sujeto fue detenido a las 3:25 horas en la calle del playuón, por 88 y 90, siendo identificado como L.R.G de 27 años y de oficio pescador.
Segun la corporación, fue detenido por elementos de la policía municipal cuando la central de mando indica que se acerquen a la zona del playón ya que se había reportado el robo de una lancha tipo IMEMSA color blanco, marcada con el nombre “GRISSEL”.

Al llegar al lugar, los elementos se percatan de tres sujetos del sexo masculino los cuales empujaban una lancha hacia el mar, mismos que al notar la presencia de los elementos se retiran corriendo del lugar logrando la detención de uno de ellos a escasos metros del lugar. Los otros dos se dieron a la fuga.

Los elementos procedieron a inspeccionar la embarcación, comprobando que la embarcación era la misma que habían descrito como robada, por lo que el sujeto es abordado a las instalaciones de la policía municipal para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Artículos recuperados.

· Embarcación tipo IMEMSA, color blanca de 25 pies de eslora.

· Motor marca Yamaha enduro color negro de 60 caballos de fuerza

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO