Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Política

Presidente del PRI en Progreso asiste a diversas actividades

Publicado

el

En un ambiente de compañerismo en días anteriores, el Presidente del Comite Municipal del PRI Prof. Jorge Carlos Mendez Basto, asistió a la 10ma Carrera API 2018″ Corre sobre el Mar” en la cual en compañía de la candidata a la alcaldía Carmen Ordaz, Maria Esther y colaboradores pasaron una tarde amena y entusiasta, promoviendo a través de estos eventos el deporte.

Como parte de la planilla de regidores de la actual candidata a la alcaldía de Progreso Carmita Ordaz, el Prof. Jorge Mendez asistió al registro oficial ante el IEPAC de la planilla de regidores propietarios y suplentes que junto con la candidata contenderán representando al Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones.

La noche del martes se realizó la ceremonia de nombramientos a los Coordinadores Seccionales de Promoción al Voto, estructura conformada por militantes del Partido revolucionario Institucional que desde hace varios meses vienen realizando un trabajo de campo teniendo contacto directo con la ciudadanía promoviendo la simpatía hacia las tres candidatas que contenderán por los distintos niveles de gobierno, juntos dicen estar preparados y listos para la victoria en el proyecto que encabeza el Candidato Mauricio Sahuí para Gobernador de Yucatán, Carmita Ordaz para la alcaldía de Progreso, Lila Frías para el Noveno Distrito y la señora Maria Esther candidata por la coalición Todos por México contenderá para la Diputación Federal.

Así mismo como parte de su gestión como regidor del actual Ayuntamiento, el Prof. Jorge Mendez basto continua con sus atenciones a la ciudadanía y con sus labores diarias y buen desempeño que ha estado realizando durante estos años representando al partido en el actual cabildo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO