Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Queda un día para registrarse en los Premios Juventud Progreso 2018

Publicado

el

ESTE JUEVES CIERRA OFICIALMENTE EL REGISTRO DE PARTICIPANTES PARA EL EVENTO CONVOCADO POR EL AYUNTAMIENTO
PROGRESO.– Este jueves 6 de diciembre cierra oficialmente el período de registro para los aspirantes a los Premios Juventud Progreso 2018, certamen que se realiza por vez primera y que busca premiar a jóvenes progreseños en los ámbitos de Influencers, Activismo, Talento Artístico y Logros Académicos, por lo que aún están a tiempo de registrarse para participar.
La Subdirectora de Juventud del Ayuntamiento, Jocelyn Solís Canto, informó que la convocatoria estaba prevista para cerrar el 30 de noviembre, pero fue ampliada por unos días para que más jóvenes puedan participar.
Señaló que el área de Talento Artístico es donde más jóvenes se han registrado para contender por el Premio, siendo Logros Académicos, Activismo e Influencers los que le siguen con mayor demanda, en ese orden.
Explicó que la convocatoria del evento es abierta para cualquier joven de Progreso que hayan nacido en el puerto y comisarías o que al menos tengan cinco años viviendo en el municipio.

BASES DEL CONCURSO…
Según las bases, no podrán participar empleados o trabajadores del Ayuntamiento o personas que tengan familiares laborando en la Comuna, ni personas que estén o hayan estado ligadas a actividades políticas, con el fin de mantener la transparencia del evento.
El jurado calificador del Premio, será designado por la Dirección de Juventud y Deportes que encabeza Johnatan Castillo Romero, titular del área. Se pretende que la mayoría del jurado sean personas de este puerto y por lo menos dos jurados invitados que se darán a conocer en breve.
El evento, según se informó, realizará la premiación en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) el próximo 14 de diciembre.

REGISTRO…
Los documentos indispensables que deberán presentar los interesados en participar son: copia de identificación oficial (INE, pasaporte o cartilla militar), copia de sus reconocimientos y/o diplomas; cualquier documentación que avale en qué destaca el participante como fotos, recortes de periódico, notas en redes sociales etcétera y un mensaje escrito para la juventud.
La documentación deberá ser entregada hasta este jueves a las 8 de la noche en la unidad deportiva Víctor Cervera Pacheco (sede de la Dirección de Deportes y Juventud), de 8 a.m. a 8 p.m. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO