Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

México y El Mundo

Rafa Marquez niega su relación con el narco (VÍDEO)

Publicado

el


El futbolista mexicano Rafael Márquez negó “categóricamente” tener alguna relación con el capo Raúl Flores Hernández y su organización delictiva luego de que el Departamento del Tesoro lo añadiera a la lista de individuos que actúan como prestanombres o testaferros del narco.

“Niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos en distintas notas periodísticas”, señaló el deportista en una conferencia de prensa.

El jugador del atlas se comprometió a apoyar a las autoridades y pidió respeto hacia él y su familia debido a que “es una situación difícil”.

“Intentaré esclarecer esto en lo que se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen”, dijo.http://progresohoy.com/wp-admin/media-upload.php?post_id=10091978&type=image&TB_iframe=1

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO