Conectate con nosotros
28 de Abril de 2024

Noticias

Realiza Multisur su Primera Semana de la Salud

Publicado

el


PROGRESO.– Del 18 al 23 de abril pasados, la empresa Multisur : Grupo Logra realizó por vez primera su Semana de la Salud y Medio Ambiente.

La actividad fue un espacio donde se concentraron una variedad de acciones y actividades dirigidas a impactar en los procesos del cuidado del medio ambiente y salud personal en la Empresa Multisur: Grupo Logra

El objetivo fue contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la organización, por medio de acciones que promocionen la salud y prevengan las enfermedades, así como promover un cambio de actitud hacia temas ambientales; fomentando actividades participativas en la defensa, conservación y mejora de nuestro medio ambiente.

En la actividad participó todo el personal que labora en la empresa MULTISUR : Grupo Logra y como parte del cierre el sábado 23 de abril llevaron al cabo una campaña de limpieza de playas en Progreso (De la calle 124 a la 132) donde logramos recolectar un volquete y medio de Basura. Todo esto en beneficio de nuestro Medio Ambiente y con el apoyo de nuestra empresa hermana ALPENSA. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO