Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Progreso

Realizan trabajos de bacheo y limpieza en San Ignacio

Publicado

el

PROGRESO. – – Esta mañana, el personal de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología estuvo realizando trabajos de bacheo y limpieza en general en la comisaría de San Ignacio, así lo informó su titular, Canan Enrique Góngora Ortegón.

“Estamos siguiendo la encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi de atender las comisarías, y esta ocasión tocó el turno a San Ignacio; aquí realizamos bacheo a un costado de la iglesia, a fin de responder los reportes de la ciudadanía”, explicó el funcionario municipal.

Aunado a ello, también agradeció a quienes se suman a mantener esta tranquila comisaría en orden y libre de basura, pues “el beneficio es para todas y todos, por nuestra cuenta, seguiremos reforzando labores para que a San Ignacio le lleguen nuestros servicios, por eso también estamos a la par con nuestras jornadas de fumigación”, indicó.

Vale la pena recordar que en esta comisaría las fumigaciones se realizan los días viernes a partir de las 5 de la tarde.

Por último, durante estas labores, también se encontraba el titular de Atención de Comisarias Ricardo Jerez Obando, y el comisario de San Ignacio, Israel Cauich.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO