Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Noticias

Se forma la depresión tropical número 29 en el Caribe: podría evolucionar a huracán

Publicado

el

MÉXICO.– La depresión tropical 29 se formó este sábado en el centro del Mar Caribe y los meteorólogos pronostican que se convertirá en huracán en los próximos días a medida que se acerca a Centroamérica.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos dijo que la depresión tropical surgió el sábado por la tarde a 510 kilómetros al sureste de Kingston, Jamaica.

El centro dijo que se pronostica que el sistema de tormentas se convertirá en huracán en un par de días cuando se acerque a Nicaragua y Honduras.

Los meteorólogos dijeron que es probable que se requieran alertas de huracanes o tormentas tropicales para partes de ambos países en las próximas horas.

La depresión se mueve hacia el oeste a cerca de 24 kilómetros por hora. En la trayectoria pronosticada, se espera que el centro de la tormenta esté cerca de la costa noreste de Nicaragua el lunes por la noche.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO