Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Deportes

Se integra el serpentinero cubano Onelki Gracia a los leones de Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– A poco más de un mes de escuchar la voz de play ball en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Leones de Yucatán anunciaron que el serpentinero cubano Onelki García se integró este día al grupo de peloteros que ya se preparan en el Parque Kukulcán, rumbo al arranque de la temporada 2022.

Los melenudos ya tienen un poderoso staff de pitcheo y ahora buscarán añadir en su róster al zurdo García, quien ha visto acción en los mejores circuitos del mundo, incluyendo positivas campañas con los Dodgers de Los Ángeles y Reales de Kansas City de las Grandes Ligas.

En su arribo a Mérida, el isleño adelantó que ha trabajado fuerte estas últimas semanas, con el objetivo de alcanzar el 100 por ciento y ser considerado por el timonel Luis Matos.

“Es un placer estar aquí en la cueva desde temprano, estoy muy contento por seguir fortaleciendo mi brazo y mi mecánica, gracias a la organización por integrarme”, dijo.

“Mis expectativas son siempre mantenerme positivo, bien físicamente, ayudar al equipo en lo que sea y salir adelante para lograr las victorias”, agregó.

Asimismo, García destacó que existe un gran equipo y que la tercera será la vencida para los Leones, en busca este 2022 del gallardete que se les escapó en las dos campañas anteriores.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros siempre, como lo hemos hecho, creo que será nuestro año y seremos campeones”, afirmó.

Con el paso de los días, más elementos melenudos se irán integrando a la manada, aunque el inicio oficial de la pretemporada está programada para el 17 de este mes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO