Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Noticias

Se suicida empleado del Ayuntamiento de Progreso

Publicado

el

Por causas desconocidas, el joven Alejandro Cabrera López, de 26 años, trabajador de barrido y limpieza, se privó de la vida en un departamento rentado ubicado en la calle 70 por 31 y 33 del centro de este puerto, donde vivía solo.
Al parecer tenía problemas sentimentales, ya que se había separado de su pareja y no tenía hijos.
El hallazgo fue realizado por el tío del hoy occiso, Sr. Manuel Asunción López Vázquez, de 36 años, que al percatarse que no se había presentado a trabajar, lo fue a ver a su casa.
Al tocar la puerta y notar que nadie respondía, entró al lugar y se llevó la fuerte impresión de ver a su sobrino muerto, colgado de un hamaquero, eran las 10:00 horas.
Al ser entrevistado en el lugar, dijo que su sobrino se había separado de su pareja y rentó este cuarto a principios de este año, y que la última vez que lo vio con vida fue el pasado jueves a las 20:00 horas en el malecón.
Dijo que son originarios de Macuspana, Tabasco, con 8 años de vivir en este puerto, de los cuales 4 años tiene de trabajar para el Ayuntamiento en barrido y limpieza. Unicamente recibía la visita de su madre, que llegaba desde la ciudad de Motul.
Elementos de la policía cerraron el acceso a este lugar, hasta el arribo de las autoridades ministeriales, judiciales y del Semefo, quienes procedieron al levantamiento del cadáver, alrededor de las 14:00 horas. El cuerpo fue trasladado anoche mismo a Tabasco a bordo de una carroza de la funeraria Reyes Rodríguez.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO