Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

México y El Mundo

Siguen las críticas tras el error garrafal en el concurso Miss Universo 2015

Publicado

el

Anoche se llevó a cabo el concurso Miss Universo 2015, una ceremonia que definitivamente quedará para la historia, pues el presentador cometió el error de dar por ganadora a otra concursante y luego tuvo que retractarse.

En la ronda de las 15 semifinalistas, Miss Brasil, Miss República Dominicana, Miss Colombia, Miss México y Miss Venezuela fueron las únicas latinoamericanas en alcanzar un lugar.

Luego del esperado desfile en traje de baño, en el que las candidatas mostraron una increíble figura, el TOP 10 estuvo compuesto por las candidatas de Estados Unidos, Colombia, Japón, Tailandia, Australia, República Dominicana, Francia, Curazao, Filipinas y Venezuela.

Luego de un elegante desfile en traje de gala, las candidatas de Francia, Colombia, Filipinas, Australia y Estados Unidos pasaron a la siguiente ronda.

Momento de las preguntas, en las que temas nada usuales en este tipo de eventos como el narcotráfico, las drogas y el terrorismo predominaron unas interrogantes muy bien contestadas por las cinco semifinalistas.

De cinco, solo Estados Unidos, Colombia y Filipinas llegaron al TOP 3, en el que tuvieron que contestar ¿Por qué ellas debían ganar el Miss Universo?

Estados Unidos apeló al feminismo, la candidata de Colombia habló del condimento latino y Miss Filipinas se refirió a importantes luchas que libraría.

Finalmente, después de una aplaudida actuación de Seal, en la que cantó varios de sus éxitos, Paulina Vega le entregó la corona y el título a Miss Colombia, quien fue nombrada por error como ganadora por el conductor Steve Harvey.

Sin embargo, la ganadora real fue Pia Wurtzbach, Miss Filipinas, a quien finalmente le dieron la corona después de uno de los momentos más memorables de lo que queda de este año. Lo sucedido ha generado una avalancha de críticas a nivel mundial y se volvió en el tema del momento en las redes sociales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO