Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Generales

La SSP se hace cargo de la vigilancia en los muelles de La Caleta, en Progreso

Agentes de la Policía Estatal se hicieron cargo ayer de la vigilancia de las instalaciones y muelles pesqueros de La Caleta, luego de que la corporación municipal retirara su personal y unidades del lugar.

Publicado

el

PROGRESO.– Agentes de la Policía Estatal se hicieron cargo ayer de la vigilancia de las instalaciones y muelles pesqueros de La Caleta, luego de que la corporación municipal retirara su personal y unidades del lugar.
Ayer por la tarde, de forma repentina, la corporación ingresó a las instalaciones de ese embarcadero donde según vecinos, suelen ocurrir problemas relacionados con al pesca de especies en veda, drogas y robo de lanchas y motores.
El operativo en La Caleta, fue coordinado por el ex Director de la Policía Municipal de Progreso, comandante Carlos Eduardo Flores Moo, quien hasta principios de esta semana fue designado como "encargado accidental" del despacho de la Policía Municipal, la cual ya es prácticamente dirigida por el Subdirector, el ex policía federal Juan Carlos Morales Silva.
Cabe mencionar que durante la gestión de Flores Moo, se mantuvo la vigilancia en la zona de La Caleta hasta ahora que fue retirada.
Durante el operativo, los agentes instalaron de nuevo unidades en los accesos del embarcadero e incluso habilitaron una de las lanchas de bomberos para vigilar desde alta mar y realizar revisión de embarcaciones.
Según se informó, el Secretario de Seguridad Pública de Yucatán, Luis Felipe Saidén Ojeda, giró instrucciones para mantener la vigilancia en esos muelles de forma permanente. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO