Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Policía

Trabajador recibe descarga eléctrica por “librar” cables en Progreso (VÍDEO)

Publicado

el

LIBRÓ UNO DE LOS CABLES, PERO CON LA CABEZA ALCANZÓ A GOLPEAR OTRO, RECIBIENDO LA FUERTE DESCARGA / EL EMPLEADO SOBREVIVIÓ AL ACCIDENTE

PROGRESO.– Un trabajador recibió una fuerte descarga eléctrica en calles de este puerto cuando “libraban” cables para el traslado de una embarcación pesquera de reciente construcción.
Debido al tamaño de la nave, dos trabajadores levantaban los cables con ayuda de palos de madera.
Sin embargo, al momento de levantar un cable con la madera, su cabeza alcanzó a golpear otro cable de alta tensión, recibiendo la descarga.
Según autoridades, el trabajador Luis Canché, de 34 años, sobrevivió a la descarga, por lo que fue llevado de emergencia a las instalaciones del Centro Médico Americano (CMA) de Progreso.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la tarde de este sábado en la calle 33 con 18 de la colonia Benito Juárez, cerca de la secundaria federal.
El lesionado fue llevado al hospital en una camioneta particular, pero calles más adelante les solicitaron ayuda a unos agentes de la SSP quienes los escoltaron hasta el nosocomio, donde recibe atención médica. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO