Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Cae de nuevo en Yucatán el “gordo” de la Lotería

Publicado

el

La Diosa Fortuna le sonrió por segunda vez a los yucatecos en este naciente 2019 con el premio mayor de la Lotería Nacional.

El número afortunado fue el 50630, dotado con una bolsa de 15 millones de pesos divididos en dos series, una de las cuales se vendió en Mérida y la otra en medios electrónicos.

Apenas el martes 15 de enero cayó el premio mayor en Mérida, con el número ganador 21154 y una bolsa total de $18 millones divididos en tres series, una de las cuales fue remitida para su venta a la capital yucateca.

Antes, el premio mayor para los meridanos cayó en el sorteo del martes 18 de diciembre, con el número 46389.

El año pasado, Lotería Nacional para la Asistencia Pública repartió en Yucatán $37.35 millones divididos en 13 premios “gordos” (del primero al tercer lugar). Y en 2017 la cifra fue de más de $81 millones.

“Los yucatecos siempre atraen mucha suerte”, declaró recientemente Alan Gómez López, gerente de la institución.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO