Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Con ceremonia y simulacros conmemoran el Día Nacional de Protección Civil

Publicado

el


PROGRESO.– En el marco del Día Nacional de Protección Civil, diferentes instituciones de gobierno, empresas y hasta escuelas de diferentes niveles participaron en simulacros.
En la ciudad capital, cerca de 120 trabajadores del Poder Legislativo participaron en el simulacro de incendio, que inició hoy a las diez en punto de la mañana, ocasionando la evacuación de todo el personal.
En Progreso, autoridades municipales encabezaron una ceremonia cívica en el asta bandera monumental del malecón, donde recordaron la importancia de la protección civil.
El evento fue encabezado por el Secretario de la Comuna, Alfredo Salazar Rojo, acompañado de regidores y directores municipales, así como del titular del área, Aurelio Medina Pérez.
En el Colegio de Bachilleres de Progreso y el Cetmar de Yucalpetén también se realizaron simulacros para recordar la fecha. (ProgresoHoy.com)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO