Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

Conocido comerciante de Progreso está grave tras sufrir aparatoso choque

Publicado

el

PROGRESO.– Conocido comerciante del mercado municipal de éste puerto se encuentra grave tras sufrir aparatoso accidente de tránsito en la calle 78 por 39, en la calle de entrada a esta ciudad.
Se trata del locatario Raúl Villanueva Cervantes, propietario de Tortas Leo’s, ubicado en el zoco, quien fue atropellado alrededor de las 6 de la tarde, por una camioneta.
Según las primera versiones, la camioneta transitaba sobre la calle 78, de entrada a Progreso, pero no redujo su velocidad al tomar el tope, de modo que colisionó contra Raúl Villanueva que transitaba en una moto.
Llamó la atención que la Policía Municipal no retuvo al conductor del percance y que incluso le permitió vaciar la camioneta que iba cargada con cervezas y botanas en una nevera, las cuales fueron trasladadas a otro vehículo que llegó.
Mientras tanto, el conocido comerciante, fue llevado al Centro Médico Americano por las graves lesiones, entre las que se encuentran fracturas múltiples, según trascendió. Es posible que sea llevado a un hospítal de Mérida por la gravedad de sus lesiones.

NO ACEPTAN DENUNCIA…
Familiares del comerciante intentaron interponer una denuncia por los hechos, pero en el Ministerio Público local se negaron a recibir la denuncia con el argumento de que hasta las 11 de la noche no contaban con el “parte” (informe) de los hechos, pese a que el percance ocurrió desde las 6 de la tarde. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO